Solicitudes de subsidios para el año 2016 en el rubro Grupos Estables, Eventuales y Comunitarios de Producción Teatral

Los grupos pueden solicitar subsidios para la producción de obras a estrenarse en el año de la convocatoria. Las representaciones deben realizarse en la Ciudad de Buenos Aires.

Cierra el 27 de abril del 2016

Grupos Estables: Son considerados bajo esta denominación aquellos que acrediten dos años consecutivos mínimos de actividad y que previamente hayan sido registrados en Proteatro. Cuentan con el beneficio adicional de solicitar subsidios para la adquisición de equipamiento y para realizar propuestas de entrenamiento, perfeccionamiento e investigación. Deben estar previamente registrados en Proteatro.

Grupos Eventuales: Aquellos que se hayan reunido para la producción de un espectáculo teatral y que puedan o no tener continuidad.

Grupo de Teatro Comunitario: Grupo de vecinos que realicen teatro para vecinos cuya integración al grupo se mantiene abierta a la comunidad y que no persiguen fines de lucro. . Deben estar previamente registrados en Proteatro.

  • 1º etapa de presentaciones: Desde el 01 de marzo al 27 de abril. (Para estrenos a realizarse entre el 02 de enero y el 31 de julio)
  • 2º etapa de presentaciones: Desde el 04 de julio al 31 de agosto. (Para estrenos a realizarse entre el 01 de agosto y el 15 de diciembre)

No se aceptarán formularios de convocatorias anteriores, ni de otros sitios de Internet ajenos a esta web oficial.

Importante: Aquellos Proyectos de Grupos Estables y Eventuales que estrenen entre el 02 de enero y el 01 de marzo de 2016, podrán solicitar el subsidio durante la primera etapa de la convocatoria.

PROTEATRO
Avenida de Mayo 575 Piso 4° Of. 400 (C1084AAA)
Tel: 4323-9685
proteatro@buenosaires.gob.ar
Horario de atención al público
Lunes a Miércoles de 10 a 16 Hs.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *