Convocatoria 2016: Festival de Artes Cielos del Infinito -Chile

El Festival de Artes Cielos del Infinito en la Patagonia abre su convocatoria 2016 para obras de teatro, danza, artes circenses, música, performance, cine, artes visuales, residencias artísticas y talleres de formación.

La novena versión del Festival Cielos del Infinito se llevará a cabo del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2016 en distintas ciudades de la Región de Magallanes y Antártica Chilena. El concepto que movilizará la curatoría de esta versión es “Encuentros”, visto desde las más diversas perspectivas: encuentro de mundos, encuentros y desencuentros, hallazgos, oposiciones, coincidencias, conveniencias y reencuentros, entre otros.

Este lunes 30 de noviembre se abren las postulaciones y se extenderán hasta las 21.00 horas del 25 de enero de 2016. Esta convocatoria está abierta a artistas regionales, nacionales e internacionales.

1.Para la postulación de espectáculos (teatro, danza, artes circenses, performance, música y cine):

Los interesados deben enviar un link a un video íntegro del espectáculo y una carpeta digital informativa que incluya:

• Cantidad de personas fundamentales que viajan con el grupo o compañía.
• En el caso de los espectáculos del extranjero, mencionar capacidad de gestión de grupo o compañía para financiar el traslado desde su país de origen hasta Chile. (Mencionar si se necesita carta de invitación oficial por parte del festival)
• Ficha técnica del trabajo propuesto.
• Cachet por presentación o paquete que se podría ofertar por sumar presentaciones.
• Posibilidad del grupo o compañía para realizar talleres. (Adjuntar descripción del taller, público objetivo al que apunta, y cachet respectivo).
• Información sobre festivales donde ha estado presente el trabajo propuesto y próximas fechas de presentaciones, con el fin de que algún miembro de la organización pueda asistir al evento.

En el asunto del mail debe detallar: Postulación Espectáculos 2016.
El correo de recepción del material es propuestas.cielosdelinfinito@gmail.com

Posteriormente, la producción se pondrá en contacto con los artistas pre-seleccionados para obtener mayores detalles y corroborar la viabilidad de la presentación. Los resultados de la selección final se darán a conocer en mayo del 2016 a través del sitio web www.festivalcielosdelinfinito.com

MAS INFORMACIÓN >ACÁ<

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *