FRATZ International Simposyum Festival

fratz2017_logo_en_mBerlin

El próximo FRATZ International será del 10 al 15 de Marzo de 2017 en Berlín.

Nos reuniremos una vez más para compartir nuevas experiencias con producciones, espectáculos e instalaciones para los más pequeños y tener un intercambio sobre los últimos desarrollos en el campo.

El Simposio del año próximo hará foco en el teatro musical para el público pequeño en cooperación con la Ópera Alemana de Berlín. Habrá talleres ofrecidos por profesionales invitados que trabajarán con “percepción”, “voz” y “escucha”.

FRATZ Reflexiones

Una colección de ensayos y conferencias sobre FRATZ 2015 “El niño pequeño como un colega” puede ser descargado de nuestra página web website http://www.fratz-festival.de/en/ en alemán o en inglés. La versión en alemán puede ser solicitada en el teatro a bajo costo. Por favor contáctenos a : info@theater-on.com

FRATZ Evaluación

En el siguiente link usted puede descargar una extensa investigación sobre FRATZ 2015. Fue coordinado por Juniane Steinmann en representación del Kulturprojecte Berlín:

http://www.kubinaut.de/de/magazin/news/2016/1/15/evaluation-zu-fratz-international-2015-begegnungen-symposium-festival-fur-sehr-junge-zuschauer-veroffentlicht/

Les deseamos a todos un buen comienzo en este Nuevo año 2016 y los mantendremos informados sobre nuestros planes para FRATZ 2017!

Dagmar Domrös, Doreen Markert und Vera Strobel