Fondo Argentino de Desarrollo Cultural 2016

Tres lineas de fomento para el desarrollo cultural

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo otorga ayudas e incentivos económicos destinados al fomento y fortalecimiento de los sectores productivos vinculados a las Industrias

Creativas de nuestro país. Este programa brinda la posibilidad, a través de distintas líneas y modalidades, de que artistas, productores, gestores, emprendedores y/o empresas puedan presentar proyectos y/o actividades que requieran apoyo financiero para su concreción.

Linea Movilidad:

Contribuye a la movilidad de artistas, productores, gestores y emprendedores vinculados a las Industrias Creativas en ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas de relevancia para su desarrollo, dentro y fuera del país.

Linea Comercialización:

Impulsa el desarrollo y fortalecimiento tanto de artistas, creadores, productores y gestores como de emprendimientos y pequeñas y medianas empresas vinculados al sector cultural.

Linea Infraestructura:

Ayudas para el mejoramiento físico o la renovación e instalación de equipamiento en espacios donde se desarrollen actividades productivas vinculadas a las Industrias Creativas.

Mirá toda la información y el cronograma de cierres >acá<.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *