Festival Visioni Di Futuro

VISIONI DI FUTURO

Visioni di futuro, Visioni di teatro

Festival Internacional de Teatro y Cultura para la Primera Infancia
Del 28 de febrero al 8 de marzo de 2015 tendrá lugar la undécima edición del Festival Visioni Di Futuro que un año más pone en marcha La Barraca – Testoni Ragazzi de Bolonia (Italia).

Artists meet Early years ofrece a los artistas la oportunidad de conocer a los infantes justo en los lugares donde los niños pertenecen dentro de la comunidad educativa; guarderías y jardines de infancia, con el fin de observarlos, familiarizarse con ellos, recoger sugerencias e imágenes que pueden ser útiles para el desarrollo de una investigación artística personal en los más jóvenes.

El festival, “Visioni di futuro, Visioni di teatro”, festeja la union de las artes escénicas y la infancia, con una amplia programación de teatro y danza dirigida a los mas pequeños, entre 1 y 6 años. Esta edición contara con 21 compañías (nacionales y extranjeras) que presentarán sus nuevas propuestas. La programación contara con 25 funciones, para familias y escuelas, en las que se estima asistiran cerca de 5.000 espectadores. Por otro lado, habra tambien cursos intensivos dirigidos a maestros y profesores, con un total de 15 laboratorios, 2 conferencias, seminarios y reuniones.
El festival también supone un punto de encuentro entre las propuestas de diversos países como Austria, África, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Japón, India, España, Suecia, Hungría, Estados Unidos entre otros. Durante los diez días del festival habrá una amplia programación de eventos culturales con el objetivo de hacer de las artes escénicas un punto de encuentro a nivel artístico, cultural, educativo y humano, sin perder de vista el valor de la infancia, que será la semilla de nuestro futuro.

Para consultas o para participar del evento, comuníquese por mail a: festival@testoniragazzi.it
La fecha limite para participar es el 30 de Octubre, 2016

Para obtener mas información sobre el evento y las bases y condiciones para participar, por favor haga click >AQUI<

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *