SAND International Performing Arts Festival

SAND 2017

El Festival SAND está buscando puestas en escena de todo el mundo para su proxima edicion, a llevarse a cabo del 12 al 16 de septiembre de 2017. La fecha límite de presentación el 1 de noviembre 2016.
El Festival de SAND se programa cada año basado en un tema distinto. Uno de los objetivos del festival es fomentar la creación y el intercambio de conocimientos, habilidades y experiencias, lo que contribuye a traer las artes escénicas para los jóvenes hacia delante. Un punto de partida temática determinada por el programa del festival nos da una oportunidad única para combinar la experiencia artística con seminarios profesionales en profundidad sobre temas seleccionados.
El título de trabajo para el festival en 2017 es «ON THE RUN», y el punto de partida es el desastre de refugiados que hemos sido testigos en los últimos años, y las enormes implicaciones que esto ha tenido tanto para los individuos como para la sociedad en como conjunto. También queremos investigar el concepto «ON THE RUN» en un sentido más amplio, tratando temas como la migración, la identidad y la adopción de nuevas voces e historias.

Quien desee participar en el festival tendrá que argumentar en 200 palabras, la razón por la cual la actuación es relevante para el tema elegido en 2017, y por qué debe ser presentada para un público joven, además de los otros criterios en el formulario.

Para obtener mas informacion sobre el evento por favor haga click >AQUI<
Para registrarse en el festival, por favor haga cliquk >AQUI<

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *