56° Festival Internacional de Niños en Croacia

56° Festival Internacional de Niños en Croacia

Ultimos dias para presentarse al Festival Internacional de Niños en Croacia!!!

Del 18 de junio a la 2 de julio de 2016 se celebrara la edición N°56 del Festival Internacional de Niños en Croacia, en la ciudad de Sibenik. El primer festival se llevó a cabo en 1958, y con el pasar de los años se ha convertido en un festival multidisciplinario de importancia internacional y eventos culturales.  Se trata tanto de una revisión de las mejores obras para niños, así como de las mejores obras de los niños. El Festival no sólo da inicio, sino que también estimula muchas ideas en formas de arte para los niños y por los niños: artes dramáticas y musicales, marionetas, el cine, la literatura y las artes visuales.
El festival goza el privilegio de celebrarse sobre las baldozas de la ciudad más antigua construida por los croatas, donde la historia cultural de Croacia y Europa se construyó durante siglos. Las pinturas de Juraj Čulinović, los genios multidisciplinares de Antun y Fausto Vrančić, la maestría arquitectónica de Juraj de Dalmacia, el autor de la poesía en las piedras de la Catedral St. James, sólo por mencionar los más distinguidos, le dan a Šibenik un anclaje seguro en el mar cultural que es la historia de Croacia y Europa.

Bases & condiciones:
1. Rellenar el formulario de solicitud de inscripción. — Para bajar el formulario haga click >AQUI<
2. Rider Tecnico
3. Grabación en vídeo de la obra COMPLETA. Este puede presentarse ya sea como un DVD, que debera ser enviade a la dirección: HNK u Sibeniku, Festival Internacional de la Infancia, Kralja Zvonimira 1, 22 000 Sibenik, República de Croacia; o como un enlace a contenidos de Internet.
La fecha limite para realizar la presentación es el 15 de Noviembre de 2015.
La selección final se anunciara a partir de Diciembre de 2015.

Para ver la pagina del evento haga click >AQUI<

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *