Abre su convocatoria la 4° edicion de “Un día para una obra”

Un día para una obra

Se lanza la 4ta. Edición de Un día para una obra”

Un juego de dramaturgia instantánea del Teatro para Niños y Jóvenes (TNJ), conjuntamente con el día Mundial del Teatro para Niños y Jóvenes (20 de Marzo) y el Congreso de ASSITEJ en Ciudad del Cabo, Sudáfrica (Mayo 2017).

Este es un juego de escritura alrededor del mundo para obras sencillas y para disfrutar. La inscripción es libre y abierta a todos aquellos que deseen escribir un texto corto para niños o jóvenes. No hay nada para ganar más allá del placer de compartir un momento de “Escritura instantánea” con colegas escritores y otros teatristas alrededor del mundo.

Así como en las ediciones pasadas, tomará 24 horas (o menos) de su tiempo durante las primeras dos semanas de Marzo 2017 (Al momento de inscribirse, pueden elegir que día participar, entre el 1° y el 15°). El proceso es tan simple y personal como divertido. Haciendo eco del Congreso en Ciudad del Cabo, el tema a trabajar en esta edición será “¿De dónde vengo?“.

Durante la mañana del día elegido, en Marzo, los participantes recibirán algunas reglas sencillas y divertidas. Con estas tendrán que escribir un texto corto en su idioma original. Si el idioma no es Francés o Inglés agradeceríamos si, en la medida de los posible, nos pueden enviar un corto resumen en Inglés o Francés junto con el título de la obra traducido.

El 20 de Marzo, todos los textos serán publicados en la web de “Write Local, Play Global” (WLPG) la Red de Dramaturgos de ASSITEJ.

Para participar del evento, hay dos formas de inscripción:
1° la inscripción onlíne haciendo click >AQUI<
2° Descargar el formulario de inscripción haciendo click >AQUI< y enviarlo via email a writelocalplayglobal@yahoo.com

Para ver la pagina oficial de “Write Local, Play Global” haga click >AQUI<

>>>No te quedes afuera<<<

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *