El Fondo Nacional de las Artes lanza cuatro líneas de subsidios

El Fondo Nacional de las Artes

El Fondo Nacional de las Artes lanza cuatro nuevas líneas de subsidios.

¿Qué son? Subsidios para cooperativas de teatro y danza, comunidades indígenas, mejorar espacios culturales y proyectos culturales.

¿Para qué se utilizan? Para el montaje de obras artísticas; la promoción, difusión, estímulo y preservación del arte tradicional y de las comunidades originarias de la Argentina; la mejora de espacios culturales; y para impulsar nuevos proyectos.

¿Quiénes pueden solicitarlos? Las cooperativas de teatro y danza registradas por la Asociación Argentina de Actores; las comunidades originarias reconocidas por el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia Y Derechos Humanos; entidades privadas sin fines de lucro que tengan finalidades artísticas.

¿Cuáles son los montos de los subsidios?

  • Para cooperativas de teatro y danza, el monto máximo es de hasta: $60.000.
  • Para comunidades indígenas, el monto máximo por proyecto es de hasta $100.000.
  • Para la mejora de espacios culturales, el monto máximo, por solicitud, es de hasta  $300.000.
  • Para impulsar nuevos proyectos culturales, el monto máximo, por solicitud, es de hasta $100.000.

¿Cuáles son los plazos de inscripción? Dependiendo la líne se puede participar hasta el 3 de Agosto 2018, o bien todo el año con ventanilla abierta.

¿Cómo me inscribo? La inscripción se realizará a través del sitio web del FNA. Luego deberá presentarse la documentación solicitada de manera presencial o por correo postal en Alsina 673, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1087).

Descargá el reglamento, acá:

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *