Soy Festival! en Tecnópolis.

SOY FESTIVAL

Soy Festival! va a ser un evento multidisciplinario para toda la familia, con un núcleo fuerte de programación de artes escénicas para niños y jóvenes. Tendrá lugar en el parque temático Tecnópolis, en Buenos Aires, del 15 de febrero al 3 de marzo, todos los días de 18 a 24 horas con varias funciones diarias con entrada libre y gratuita.


Organizado por la Secretaría de Contenidos Públicos del Ministerio de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, en Soy Festival! participan seis compañías internacionales y una docena de elencos argentinos, tres de ellos de diversas regiones del interior del país.

Habrá también talleres de creación artística para niños, recitales de música para toda la familia, un ciclo de cine de los años 80 y 90, también para todas las edades y la exposición “Darwin, el original”, de La Villette de Paris, sobre los viajes americanos y las teorías del  investigador. Además, habrá un taller de dramaturgia por Suzanne Lebeau,  referente internacional del tema, destinado principalmente a autores y directores, como primera experiencia de intercambio entre los profesionales del género.

El concepto general es ofrecer excelencia artística en pequeño y gran formato, dramaturgias poco transitadas en Buenos Aires:  la adopción, la muerte, la identidad sexual, diversidad y cruces de géneros escénicos y la tecnología con el arte. Además de revalorizar la producción de teatro estatal, del interior del país e internacional. Además de relevar en esta edición las propuestas para jóvenes y bebés, siendo éstas franjas de público con mucho camino para recorrer y ofreciendo un evento en el borde de la ciudad, fuera del circuito más transitado, con el público potencial de niños y familias que no suelen acceder al teatro.

4GreteletHansel  DSC_0076  DSC_0116

Programa completo aquí > http://tecnopolis.gob.ar/agenda

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *