Evento internacional Encuentro Artístico ASSITEJ 2019

ASSITEJ Norway y el Festival Sand dan la bienvenida al Evento internacional Encuentro Artístico ASSITEJ en Kristiansand, del 2 al 7 de septiembre de 2019.

El Encuentro Artístico ASSITEJ (AAG) es la reunión más grande e importante del movimiento internacional de artistas, académicos, presentadores y programadores de artes escénicas para audiencias jóvenes. Se espera que cientos de delegados de todo el mundo visiten la pintoresca ciudad costera de Kristiansand, al sur de Noruega. Los eventos se llevarán a cabo en un radio de menos de 2 kilómetros, con el impresionante Kilden Theatre y Concert Hall como sede principal.

«Hacia lo desconocido» es el tema general en el que ASSITEJ se ha comprometido durante este período de tres años, y en la reunión de Kristiansand nos enfrentaremos al presente para llevarnos un paso más allá. ¿Cuál es el estado de las artes escénicas para el público joven de todo el mundo de
hoy? Creemos que mucho depende de cómo veamos al niño y cómo definimos la infancia.

Preguntas simples con respuestas contradictorias, dependiendo de dónde vienes y qué punto de vista tienes. ¿Cómo se reflejan nuestros diferentes puntos de vista sobre la infancia en las artes escénicas de hoy? ¿Quieres enviar tu producción? Ahora estamos comenzando el proceso de buscar algunas de las producciones más interesantes para una audiencia joven de todos los rincones del mundo. Para aplicar, por favor:
– completa el formulario de registro: http://sandfestival.no/registration-form/
Recuerda adjuntar:
– un enlace de video a una grabación completa no editada del espectáculo
– un enlace a un rider técnico

 

La fecha límite para presentar las propuestas es el 20 de septiembre de 2018.

 

Las propuestas recibidas después de esta fecha no serán consideradas. ASSITEJ Noruega proporcionará tarifas, alojamiento y viáticos. Los viajes y el flete internacional serán responsabilidad de la compañía. Un consejo artístico designado con representación internacional definirá el programa. Las compañías seleccionadas serán notificadas, a más tardar, en enero de 2019.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *