SE EXTIENDE PLAZO A INSCRIPCIÓN TALLERES DE FORMACIÓN REGIONALES

CONVOCATORIA A LOS II TALLERES DE FORMACIÓN REGIONAL DE ASSITEJ-URUGUAY OCTUBRE 2018

ASSITEJ- Uruguay, en coodinación con ASSITEJ Internacional, realizará en la ciudad de Paysandú, Uruguay, el Segundo Taller de Formación Regional, con el fin de poder dar continuidad a instancias de formación y reflexión en torno a temas de contenidos difíciles en las artes escénicas dirigidas a jóvenes audiencias.

El taller se realizará entre el 23 y el 28 de octubre, en la ciudad de Paysandú, a 429 kilómetros al norte de Montevideo. Contará con la coordinación de dos destacados hacedores de las artes escénicas a nivel internacional: la dramaturga María Inés Falconi (Argentina) y el especialista italiano en Small Size, Roberto Frabetti. 

El área de formación e investigación de Assitej-Uruguay invita a participar a jóvenes creadores de Uruguay e Iberoamérica para que puedan formar parte del presente llamado, donde se propone abordar desde la palabra y el cuerpo en la creación artística. En esta oportunidad, los talleres estarán dedicados al segmento Small Size (o teatro para bebés, de 0 a 3 años) y se realizarán en el marco del “Primer Encuentro de Teatro para Niños del Interior”, organizado por la Asociación de Teatros del Interior (Uruguay).

Los participantes contarán con alojamiento y comidas. Los interesados deben presentar su postulación antes del 15 de octubre de 2018, enviando un breve currículo (centrado en la actividad dirigida a niños y jóvenes), no mayor a 600 palabras, y una carta intención al correo: directiva@assitej-uruguay.org con el asunto: Postulación Taller de Formación Regional 2018. Cabe señalar que los cupos a los talleres son limitados, 10 para dramaturgia y 25 para Small Size.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *